Y el extranjero, como había previsto

ASSALAMU'ALAYKUM !!!!!
Yo soy el Director General Auditor, Departamento Cuentas de nuestro banco. Yo tengo oportunidad de transferir la suma de (11,6millón $). Este fondo originalmente a uno de nuestro banco cliente que murió en el año 2002.
Mi solicitud para extranjero está como siguiente de clan en este negocio es porque el hecho que el cliente es un extranjero. Basado en el hecho que esto es un acuerdo, yo propongo que 50% de este fondo para usted y 50% para mí. Yo daré más detalle del proceso de transferencia tan pronto usted muestra su interés en esta transacción.

Abdur Rashdi. 22 de octubre de 2010. ASSALAMU'ALAYKUM


El poeta soñó en 1797 (otros entienden que en 1798) y publicó su relación del sueño en 1816, a manera de glosa o justificación del poema inconcluso. Veinte años después, apareció en París, fragmentariamente, la primera versión occidental de una de esas historias universales en que la literatura persa es tan rica, el Compendio de Historias de Rashdi ed Din, que data del siglo XIV. En una página se lee: “Al este de Shang-tu, Kubla Khan erigió un palacio, según un plano que había visto en un sueño y que guardaba en la memoria”. Quien esto escribió era visir de Ghazan Mahmud, que descendía de Kubla.

Jorge Luis Borges. 1952. Otras Inquisiciones

No hay comentarios.: