A mí me caería bien un crítico que, por ejemplo, superpusiera el Ciento volando de Sabina y el Amor en vilo de Gimferrer para demostrar que aquél es bastante mejor que éste, y que ninguno de los dos llega siquiera a ser mediocre...
Como vivías en Nueva York (o tal vez en Addis Abeba) zarpó tu velero de Cork y no arará en el mar tu esteva, pues en tu túnica ya nieva (sesenta y ocho en el Stork Club de Tuset) la rubia breva del tiempo de aquel sol de York ... podría continuar:
ya que mi verso se renueva en releyend a García Lorc y ha regresado la manceba, vámonos pues a comer hueva, y quizá luego jamón york (o como dicen, chopped pork)
etc.
¡Un respeto al maestro!
(¿los versos eran de Gimferrer o de Jon Juaristi?)
3 comentarios:
Como vivías en Nueva York
(o tal vez en Addis Abeba)
zarpó tu velero de Cork
y no arará en el mar tu esteva,
pues en tu túnica ya nieva
(sesenta y ocho en el Stork
Club de Tuset) la rubia breva
del tiempo de aquel sol de York
...
podría continuar:
ya que mi verso se renueva
en releyend a García Lorc
y ha regresado la manceba,
vámonos pues a comer hueva,
y quizá luego jamón york
(o como dicen, chopped pork)
etc.
¡Un respeto al maestro!
(¿los versos eran de Gimferrer o de Jon Juaristi?)
Ese crítico tienes que ser tú.
hombre, estaría bien, si tuviera tiempos...
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