2000-2009: (mis) 10 + 10

Sigo con las listas. Se me vienen un par de notas:

a) algo que suponía: tengo muy dispareja la actualidad;

b) algo que intuía: la mayoría de mis músicos favoritos crean mejores canciones que discos;

c) cuestiones de evolución generacional: escucho a españoles que escuchan a los mismos extranjeros que yo;

y d) desde que soy feliz escucho demasiado pop.

*

Bob Dylan: Love & Theft
Dominique A: Sur nos forces motrices
Johnny Cash: American III: Solitary Man
Micah P. Hinson And the Opera Circuit
Nick Cave & the Bad Seeds: Abbatoir blues / The lyre of Orpheus
Salif Keita: M'Bemba
Sonic Youth: The eternal
Tom Waits: Real gone
Tortoise & Bonnie Prince Billy: The brave & the bold
Wilco: A ghost is born

*

Sr. Chinarro: La primera ópera envasada al vacío
Los Planetas: La leyenda del espacio
La Costa Brava: Llamadas perdidas
Nacho Vegas: Cajas de música difíciles de parar
Lucas 15: Lucas 15
Andrés Calamaro: El salmón
Grupo de Expertos Sol y Nieve: Alegato meridional
Manel: Els millors professors europeus
Francisco Nixon: El perro es mío
The New Raemon: A propósito de Garfunkel

*

3 comentarios:

tournesols dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fi20N3idp44

Fruela dijo...

yo soy más de

http://www.youtube.com/watch?v=VrsPyoqgOVk

pamies dijo...

me quedo con tu frase "desde que soy feliz escucho demasiado pop", comparto gustos musicales